Isentress 400 mg tabletas
74 / 100

¿Usas Isentress para el tratamiento del VIH / SIDA? ¿Estás buscando la mejor oferta para este medicamento? Continúa leyendo para saber cuál es la farmacia en línea de México que vende Isentress 400 mg al precio más conveniente de todo el país.

También mencionaremos brevemente las principales características de este medicamento.

¿Qué es Isentress Oral y cuáles son sus usos?

El principio activo de Isentress 400 mg es el raltegravir. Este fármaco se utiliza en conjunto con otros medicamentos antirretrovirales para el control de la infección por VIH.

Advertencias sobre Isentress

Este medicamento se toma habitualmente dos veces por día. Se recomienda tomarlo aproximadamente a las mismas horas todos los días. No disminuir o aumentar las dosis ni suspender el tratamiento sin consultar al médico.

No debes tomar Isentress si eres alérgico al raltegravir. 

Para evitar interacciones farmacológicas, es importante que antes de comenzar el tratamiento informes al doctor sobre todos los medicamentos recetados o de venta libre que tomas habitualmente.

Luego de comenzado el tratamiento, el sistema inmunológico comienza a fortalecerse y es posible que aparezcan síntomas de infecciones que ya estaban en curso previamente. 

Efectos secundarios

Isentress puede causar los siguientes efectos secundarios:

  • Gases, diarrea
  • Acidez estomacal, dolor de estómago
  • Insomnio, sueños anormales
  • Dolor de cabeza
  • Depresión

Otros efectos secundarios podrían ser graves. Si aparece cualquier otro síntoma, consulta al doctor enseguida.

Presentación de Isentress 400 mg: Caja Con Frasco Con 60 Tabletas

Cada caja de Isentress contiene un frasco con 60 tabletas, suficientes para un mes de tratamiento.

Conservación y almacenamiento

Es importante mantener las tabletas de Isentress en su envase original. No quitar el desecante que se encuentra dentro del frasco. Mantener el mismo en un lugar fresco y seco (no en el baño). Mantener el medicamento lejos del alcance y la vista de los niños.

¿Cuál es el precio de Isentress 400 mg en México?

En la mayoría de las farmacias, una caja de Isentress Oral con 60 tabletas cuesta alrededor de 13 mil pesos mexicanos. Pero algunas farmacias en línea tienen ofertas especiales y a continuación te vamos a contar cuál es el lugar que vende Isentress al mejor precio en México, el cual te permitirá ahorrar mucho dinero en tu tratamiento.

Compra Isentress 400 mg tabletas al mejor precio

Farmasmart es la farmacia online que vende Isentress 400 mg tabletas al precio más bajo en México. A través de su sitio web puedes conseguir una caja de Isentress con 60 tabletas a solo 11531 pesos. Compara ofertas y verás que Farmasmart es la opción más conveniente para realizar tu compra. Envíos a todo el territorio nacional.