La cobertura del seguro de vida es una herramienta de protección esencial para las personas con dependientes. Una póliza de seguro de vida crea la base de su planificación financiera. Ayuda a asegurar las necesidades financieras de sus seres queridos. Usted paga una prima por un período determinado y obtiene el beneficio de una cobertura de por vida. Sirve como un escudo financiero para sus familiares sobrevivientes en caso de la desafortunada desaparición del asegurado. Varias compañías de seguros diseñan diferentes tipos de pólizas para satisfacer las necesidades específicas de los clientes. Sin embargo, el más adecuado para quienes buscan un período de cobertura de vida específico es el seguro temporal. Dicha póliza de seguro le permite aprovechar una suma más alta asegurada con las primas más bajas posibles. Además, un plan temporal le brinda el beneficio de la exención de impuestos según la Ley del impuesto sobre la renta.

Who Should Buy 100-year Term Insurance Plans? - BFSI

Con una gran variedad de opciones de planes de seguro a término de diferentes características, costos y beneficios, es posible que le resulte difícil tomar la decisión correcta. Aquí es cuando una calculadora de seguros a plazo funciona como una gran herramienta para ayudarlo a seleccionar la alternativa más adecuada y económica para usted. Una calculadora de seguro temporal es una herramienta digitalizada desarrollada para ayudarlo a calcular el monto de la prima que tendrá que pagar por el monto deseado de la suma asegurada. A continuación, le indicamos cómo puede beneficiarse de su uso:

  • Ahorro de tiempo: cuando se trata de la cobertura de un seguro de vida, está mirando cifras más grandes. Calcular manualmente tales cifras puede ser un proceso tedioso. Es por eso que el uso de una calculadora de seguros a plazo puede facilitar esta tarea simplemente completando los detalles necesarios y obteniendo una cotización rápidamente.
  • Precisión: mientras realiza cálculos manuales, es más probable que cometa errores, lo que puede afectar significativamente su decisión de compra. Por esta razón, usar una calculadora de seguros funcionará a su favor porque es una herramienta digital que brindará resultados precisos sin errores matemáticos.
  • Comparación inteligente: por lo general, tendría que visitar a varios agentes de diferentes compañías de seguros para hacer una comparación entre sus ofertas. Pero una calculadora de primas en línea lo ayuda a comparar diferentes pólizas de seguro a término en una sola plataforma para tomar la mejor decisión.
  • Facilidad de uso: las calculadoras de seguros funcionan fácilmente. Solo debes completar algunos datos básicos como tu edad, ingresos, ocupación, sexo, etc. y elegir la forma de pago deseada. A partir de entonces, se le pedirá que ingrese el monto deseado de la suma asegurada y el plazo de pago de la prima, la frecuencia de pago, etc. para generar el monto de la prima que tendrá que pagar. Una vez que ingrese todos los detalles requeridos, puede elegir el plan que mejor se adapte a sus necesidades.
  • Un plan temporal debe ser un componente esencial de su cartera financiera, ya que invertir en dicho plan le dará la tranquilidad de saber que las necesidades monetarias de su familia serán atendidas incluso en su ausencia.

Comparador de seguros de vida – Punto Seguro

Entre otras compañías de seguros de vida PuntoSeguro le brinda una facilidad inigualable en su seguro de vida con una banda de precio mínimo. PuntoSeguro es el primer seguro de vida de su clase que recompensa con el ejercicio físico recompensando hasta un 24% de renovación de su seguro. Te regalamos pulsera wearable o de actividad física, para medir tus pasos, calorías y sueño, con eso podrás ganar hasta 120 € para renovar tu seguro. En ocasiones elegir la compañía de seguros de vida adecuada puede resultar complicado, pero afortunadamente en PuntoSeguro te brindamos el asesoramiento experto y gratuito, así como las mejores tarifas de las principales aseguradoras de España.

PuntoSeguro es un sitio web de comparación de seguros de vida que brinda a sus usuarios herramientas para comparar pólizas de seguros y seleccionar la póliza más adecuada que mejor se adapte a sus necesidades. Permite a sus usuarios comparar precios y coberturas de las mejores compañías de seguros de España rellenando un formulario en el sitio.

En PuntoSeguro somos especialistas también en seguros de salud, repatriación, accidentes y seguros para empresas, dónde contactamos con cada aseguradora para asegurarte la mejor prima del mercado.

Por último, es importante que sepas que PuntoSeguro es mucho más que un comparador de seguros de vida, es una correduría de seguros digital y como tal no sólo te vendemos la póliza y nos olvidamos de ti, sino que te ayudamos en cualquier proceso futuro que tengas que hacer, estando de tu lado ante cualquier problema que pueda surgir durante tu relación contractual con la aseguradora, así como para informarte de las mejores tarifas para renovar tu seguro con la antelación necesaria.